Faltan apenas dos semanas para que Sara Carbonero salga de cuentas y por fin vea la carita de su primer hijo. Sin embargo ni la presentadora ni su novio, Íker Casillas, se han puesto de acuerdo en el nombre del bebé. En el último compromiso publicitario al que acudió la presentadora sí que adelantó algún dato: «No quiero que mi hijo se llame como Iker», dijo a ABC.
Carbonero ha llevado el embarazo con bastante naturalidad, según desveló en una entrevista a este diario, no había ido a clases de preparación al parto y hasta hace pocos días no había montado lahabitación de su hijo. Eso lo contó en su blog «Cuando nadie me ve», donde publicó unas fotos mostrando la decoración de la habitación. Según se ve, ella misma pintó las paredes del cuarto con motivos infantiles.
En esta última etapa se ha visto a Sara salir a comer con el portero del Real Madrid en varias ocasiones, disfrutando de los últimos días de embarazo. Además, Casillas ha compartido en las redes sociales una fotografía de la barriga de su novia. Durante estas últimas semanas los novios estarán más unidos que nunca ya que la presentadora está de baja y el guardameta tiene vacaciones por Navidad. De momento, Íker y Sara esperan pacientes la llegada de su hijo.