Varios sujetos dispararon a “lo loco” contra un grupo de jóvenes en el sector San Pablo de Ocumare y dejaron cuatro lesionados
Unos seis hombres, entre ellos dos adolescentes, resultaron heridos por antisociales, en diferentes hechos violentos acontecidos en el municipio Tomás Lander, en menos de 12 horas.
La información que se conoció en predios policiales, indica que uno de los heridos fue identificado como Juan Enrique Ríos Oropeza (41), quien labora en la Corporación Socialista de Cemento, antigua Fábrica Nacional de Cementos (FNC), ubicada en La Cabrera.
Este hombre, cerca de las 5:30 de la madrugada de ayer se dirigía a trabajar, y cuando se desplazaba por el sector Sabana de La Cruz, cerca de la Plazoleta, sujetos armados lo interceptaron para despojarlo del Jeep. El trabajador opuso resistencia y recibió varios disparos.
Ríos Oropeza fue llevado de urgencia al Hospital General Simón Bolívar, donde luego de ser estabilizado lo trasladaron al Centro Médico Paso Real en Charallave, donde fue intervenido. Su estado de salud es delicado.
Este hombre tiene su morada en Residencias El Peñón en el sector El Hornito de Súcuta.
Cuatro heridos
Otros cuatro hombres resultaron tiroteados por delincuentes, la noche del pasado viernes, en el sector San Pablo, cerca de la entrada El Mesón.
Los heridos quedaron identificados como Asdrúbal Aponte (23), quien recibió una herida de bala en la región maxilar, lado derecho; Argenis Enrique Palencia Ramírez (17), presentó herida en la mano izquierda; Cristofer José Toro Arteaga (30), resultó con una herida en el fémur derecho y Eduardo Medina (25), quien es funcionario del Cicpc de Los Teques, recibió un tiro en la pierna izquierda.
Estos hombres fueron sorprendidos por varios sujetos que dispararon a “lo loco”, con un fal, desde un carro en marcha, color vino tinto, cerca de las 8:30 pm.
Funcionarios policiales presumen que los agresores son integrantes de bandas delictivas que operan en El Cerrito.
En otro hecho aislado resultó lesionado la mañana de ayer, Wilmer José Martínez de 17 años de edad, en el sector San Pablo de Barrio Blanco, en Ocumare del Tuy, recibió un tiro en la región sacra.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net