La construcción del puente del sector El Milagro de Guatire se encuentra en su etapa cumbre para beneficiar en primera instancia a los habitantes de esta pujante comunidad del municipio Zamora del estado Miranda.
La obra está a la espera del vaciado de concreto, su respectivo fraguado, y la colocación de asfalto para ser entregada y poner fin a una larga espera que sólo pudo concretarse en la gestión que encabeza el Alcalde Oswaldo Sifontes con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno.
Con la culminación de este puente saldrán beneficiadas, en un primer momento, las dos mil familias que viven en el lugar, ya que no tendrán que acceder a su comunidad por El Marqués, sino que lo harán directamente por los lados del terminal de Guatire.
La Alcaldía de Zamora, también con recursos del Consejo Federal de Gobierno, ya adelanta la construcción de la calle que permitirá enlazar el nuevo puente con la avenida Intercomunal, a la altura de El Marqués, para mejorar la fluidez del tránsito y desahogar la entrada de la ciudad.
LV