El alcalde Wilson Dagger destacó que este será un gobierno particular sin la presencia del Comandante Chávez
Durante el acto, el alcalde saliente Albaro Ramón Hidalgo dijo «sentirse satisfecho por la labor cumplida durante los dos períodos que le correspondió estar al frente del ejecutivo municipal», destacando su disposición a colaborar con el nuevo alcalde para continuar el avance de la revolución en esa entidad.
Hidalgo indicó que hizo entrega de una administración sana, con un margen de deuda completamente manejable, que en ningún momento se compara a lo recibido de manos del alcalde opositor al que sucedió hace 8 años.
“Hemos cumplido una etapa al frente de la alcaldía y hoy nos corresponde hacer entrega a un revolucionario como es el Prof. Dagger. Estamos seguros que los avances alcanzados durante nuestra gestión tendrán continuidad bajo su administración pues trabajará apegado a las directrices del presidente Nicolás Maduro para profundizar la revolución. Debemos agradecer al pueblo andrésbellista por su apoyo y a los compañeros y compañeras del gobierno nacional y local que supieron brindarnos su respaldo”, apuntó el mandatario saliente.
Por su parte el nuevo alcalde se mostró optimista de la labor que emprenderá al frente de la alcaldía manifestando que «es un orgullo recibir de un camarada lo que establece una situación de transición dentro de la revolución».
“Nos tocará una etapa de la revolución muy particular pues no contamos con la presencia física del comandante Chávez, pero su presencia en nuestro corazón y nuestra mente nos llevará a profundizar cada día este proceso. Contamos además con seis de los siete concejales del municipio; eso es muy importante pues facilitará la puesta en práctica del plan de la patria contando con el apoyo de la cámara municipal con la cual, estoy seguro, trabajaremos de manera mancomunada para hacer realidad la construcción de un municipio socialistao” concluyó.
Barlocom