El cuerpo de Maikol Castro Arocha, de 18 años, fue víctima de la saña de sus victimarios, conociéndose que presento varios impactos de bala
La mañana de este domingo transeúntes se percataron de la presencia de un cuerpo inerte a orillas de la vía, semicubierto con la maleza, en el tramo que conduce de la entrada de la zona industrial de Guayabal hacia el barrio La Guairita, en Guarenas, dando de inmediato parte a la Policía Municipal de Plaza.
Una vez hicieron acto de presencia en el lugar efectivos policiales, se percataron que se trataba de una persona fallecida víctima de varios impactos de bala. La requisa al cuerpo permitió localizar documentos de identidad a nombre de Maikol Castro Arocha, de 28 años.
Se conoció asimismo que los familiares de este joven hacía dos días que desconocían de su paradero, por lo que se presume una data de muerte de más de 36 horas.
La superioridad de la Policía de Plaza de inmediato dio parte del suceso a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Guarenas-Guatire, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y colectaron evidencias en la zona del hallazgo del cuerpo, para orientar la investigación inicial en torno al homicidio.
LV