barrio al este de Caracas
Edwind Paredes, de 23 años de edad y un adolescente de 14 años, fueron asesinados durante un tiroteo en la bajada de Los Pinos, sector Guaicoco en Petare.
La madre de Paredes, Demetria Torrealba, estaba durmiendo y a la 1:00 de la madrugada escuchó disparos y en su instinto de madre supo que habían matado a su hijo porque ya se lo habían amenazado de muerte.
La amenaza fue hecha por nueve sujetos que integran la banda «La vuelta del gato» que se dedican a robo de motos y tienen varios homicidios.
Hace tres años perdió a su hijo Erik Paredes, de 28 años por haber defendido a su hermano, el Día de las Madres. Lo estaban buscando y él se metió en su defensa. Ayer que ella cumplía años le mataron a Edwin.
Eran seis hermanos, solo dos varones y las otras son cuatro hembras.
Paredes estaba desempleado, tenía problemas de aprendizaje y desde 4to grado no estudiaba.
Cuando mataron a Erick fue porque él le pidió a la banda que lo dejaran en paz, a su hermano y le dijeron que si pero al irse le dispararon.
22 ingresos
a la morgue
Este fin de semana, entre viernes y domingo, fueron ingresados 22 cuerpos a la morgue de Bello Monte.
A Félix Antonio Alvarado Diaz de 29 años de edad, lo mataron en el barrio Bicentenario de Carapita la madrugada del sábado. El joven estaba haciendo una reunión en su vivienda, se acabó el licor y salió a comprar más trago.
Como no volvía sus amigos salieron a buscarlo pero en la calle viero rastros de sangre y llamaron a su esposa.
Siguendo las huellas hasta unas escaleras lo encontraron en una zona boscosa con 23 puñaladas en el cuello.
El había alquilado la parte de arriba de su casa y recientemente tuvo problemas con los alquilados.
Su madre comentó que Alvarado trabajaba como albañil, como pintor y vendía frutas. Siempre conseguía dinero por el trabajo para darle a sus hijos.»Que se haga justicia y no quede impune. El cicpc me ha atendido muy bien pero espero que el caso se resuelva», dijo.