Un compartir familiar, con actividades recreativas y deportivas propició el alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, en el nuevo Parque Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado frente al Distribuidor.
La jornada organizada a través del Instituto Municipal de Deportes, brindó a niños, jóvenes y adultos, pinta caritas, colchones inflables, bailoterapia, demostración de actividades deportivas en diferentes disciplinas, así como los presentes degustaron perro caliente, cotufas, obleas y frappes, entre otros.
El alcalde Marte destacó las bondades de la revolución al construir obras como este parque, “para que todas las personas de Charallave tengan espacios para la recreación y el deporte, ya que de esto se trata el buen vivir, tener calidad de vida, que cada uno de nosotros podamos disfrutar de un sano esparcimiento con nuestras familias, que nuestros niños tengan parques para jugar y en eso estará enfocada nuestra gestión”.
Asimismo hizo un llamado a la ciudadanía en general a cuidar con sentido de pertenencia esas nuevas instalaciones, “para que perduren ya que es del beneficio de todos”.
MIP-TUY Agencia/LO