Tanto la costa este, como la costa oeste del estado recibieron este lunes un tratamiento especial. Con sendos operativos de recolección de basura y rectificación de defensas y brocales, fueron atendidas las parroquias Carayaca y Caruao.
De manera contundente la Gobernación de Vargas realizó un macro despliegue de recolección de basura y cachivaches en la parroquia Carayaca. Durante este lunes fueron giradas instrucciones precisas a los hombres de la Comisión de Embellecimiento y Fachadas, para tomar con toda su artillería esta gran parroquia.
Un camión tipo volteo, una compactadora de basura y una chivita, fueron asignados este lunes, desde bien temprano, a la parroquia en miras de atender los sectores de El Molino, La Piedra, La Macanilla, Piedra la Campana, Caoma, Arenal y Corralito de donde fue retirada gran cantidad de escombros, desechos sólidos y basura.
En este sentido el pastor Freddy Romero presidente de la Comisión de Embellecimiento y Fachadas anunció que “Este macro operativo fue realizado en respuesta a toda estas comunidades y siguiendo las instrucciones del Gobernador Carneiro. En este sentido hacemos un llamado a la comunidad a fin de evitar el arrojo de basura y de desecho sólidos en sitios no autorizados, estas acciones retrasan nuestro objetivo, que es hacer de Vargas un estado modelo”.
De igual forma una cuadrilla se trasladó a la costa este del estado Vargas, realizando un macro operativo de embellecimiento y mantenimiento integral en toda la parroquia Caruao. Unos 25 hombres dieron inicio a una jornada de rectificación de brocales y defensas la cual se extenderá durante los próximos días, la misma inició desde Quebrada Seca y culminará en Chuspa.
LV