Un niño de siete meses de nacido expiró de manera inmediata, tras ser arrollado la mañana de ayer, en la carretera nacional La Raisa, a la altura de la entrada de la urbanización Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy.
El infante fue identificado como Ezequiel Uriel Urbina, quien pereció por traumatismo craneoencefálico.
Se supo que el infante era llevado en los brazos de su madre, María Urbina, quien intentó cruzar la vía, cuando fue embestida por un camión 350 cuyo conductor se dio a la fuga. La mujer tiene traumatismo generalizado. Fue ingresada al CDI de Las Flores en Santa Teresa.
La dama además iba en compañía de su marido y una niña de cinco años, quienes resultaron ilesos. La familia, que es oriunda de la calle 23 de Las Parcelas de El Cartanal, tenía como destino visitar a unos parientes en el sector La Lagunita de Dos Lagunas con quienes compartirían el día.
Una comisión de Tránsito Terrestre investiga el suceso.
Otro suceso
Una averiguación muerte inició el Cicpc-Tuy en el caso donde perdió la vida Jeferson José Guillén (19), quien fue hallado sin vida dentro de un pipote con agua. El suceso ocurrió en una vivienda sin número de la calle 8 del sector III del Cartanal en el municipio Independencia.
Se supo que la víctima se bañaba cuando al parecer perdió el equilibrio, se golpeó la cabeza y la mitad de su cuerpo cayó dentro del envase con agua lo que le ocasionó la muerte por inmersión.
MIP – TUY / JCR