Cerca de 48.000 personas se han movilizado a través del Terminal de Oriente Antonio José de Sucre, en la Gran Caracas, en lo que va del asueto navideño, informó su gerente, Giovanni Capannelli.
En declaraciones este jueves a La Noticia, de Venezolana de Televisión, Capannelli señaló que el operativo especial está funcionando con bastante normalidad, «y estamos habilitando desde muy temprano para evitar colas en el terminal».
Indicó que el terminal está bajo la seguridad de la Policía Nacional Bolivariana, con presencia también de la policía del municipio Sucre, estado Miranda, y efectivos del Instituto Nacional de Transporte Terrestre.
Asimismo, funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) supervisan que no haya sobreprecio en los pasajes, mientras que los de la Oficina Nacional Antidroga (ONA) realizan pruebas antidopaje a los conductores.
Al respecto, Capannelli destacó que no han tenido problemas.
Apuntó que los destinos más solicitados en esta temporada han sido Carúpano, estado Sucre; Maturín, estado Monagas; Barcelona y Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, y San Félix, Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar, estado Bolívar.