La jefa del gobierno local, Adyaniz Noguera, enfatizó que con estas labores aspiran poner en funcionamiento todos los espacios públicos que están en abandono
Una jornada de desmalezamiento y recuperación del estadio de fútbol de la urbanización Lecumberry en Cúa, emprendió la Alcaldía de la localidad, a través de la Coordinación de Ambiente.
La información fue aportada por Carlos Hernández, titular de la Coordinación de Ambiente municipal, quien destacó que la meta es dejar en óptimas condiciones todos los espacios recreativos, deportivos y educativos de Urdaneta. “Las cuadrillas lograron el desmalezamiento de las áreas verdes, destape del drenaje de aguas servidas y recolección de escombros y cachivaches que predominaban en el citado lugar”, señaló.
Por su parte la alcaldesa de la jurisdicción, Adyaniz Noguera, enfatizó que con estas labores aspiran poner en funcionamiento todos aquellos espacios públicos de las parroquias Cúa y Nueva Cúa que por algún motivo estaban en abandono.
«Lo que queremos es ofrecer a todos los atletas y jóvenes del municipio espacios dignos para su desarrollo en actividades deportivas. Asimismo despertar en los pequeños y grandes de la casa, deseos de superación y amor por el deporte, logrando apartar de sus caminos cualquier vicio», dijo Noguera, al tiempo que anunció que en los próximos días la Coordinación de Ambiente, en conjunto con la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), tiene previsto realizar una jornada de desmalezamiento que va desde los espacios del IFE hasta la Unidad Educativa Nacional Lesbia Plater.
Por su parte, Pedro Parra, presidente de la Asociación Civil Lecumberry Somos Todos y parte del equipo de deportistas de Funda Patriota, agradeció los trabajos emprendidos por la alcaldesa cueña en la recuperación del estadio.
MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com