De manera extraoficial se maneja que tras el homicidio de Gilbert Jonas Ârteaga Velásquez (17) y Harold Ivan Pacheco Toro (18), estarían dos delincuentes apodados «Kelvin» y «Miguel»
A su salida de una fiesta de Noche Buena, a ala que asistieron en el sector Los Sapitos de Caucagüita, en el municipio mirandino de Sucre, fueron asesinados Gilbert Jonas Ârteaga Velásquez (17) y Harold Ivan Pacheco Toro (18), estudiantes de 5to año del liceo Negro Primero en esa localidad.
Julio Arteada, padre de una de las victimas, dijo que los dos muchachos estaba con otro amigo que esta gravemente herido. Cuando los tres subieron en una moto para marcharse a casa, la madrugada del miércoles, fueron sorprendidos pos dos delincuentes.
Contó que uno de los sujetos portaba una escopeta y otro una pistola. Primero hirieron a Pacheco, pero cuando su hijo que era su amigo de la infancia, se metió a defenderlo uno de los criminales le dijo «ahora le salió padrino» y le descargó 5 balazos. El tercer muchacho recibió disparos en el abdomen y esta delicado de salud en el hospital Domingo Luciani.
De manera extraoficial se maneja que tras el homicidio estarían dos delincuentes apodados «Kelvin» y «Miguel». Los deudos de las víctima aseguraron que el doble homicidio ocurrió a solo metros de un módulo de la GN que se encuentra en la parada de los bloques grandes y los efectivos no hicieron nada para capturarlo.
AA