El sujeto tenía tres días de haber salido de la cárcel de Yare I
en la urbanización El Jobito de Yare
*La policía identificó al ahora occiso como Luis Alberto Márquez Zapata (26), quien murió de manera instantánea, tras recibir más de 20 balazos en su cuerpo
Unos veinte impactos de bala acabaron con la vida de un hombre de 26 años de edad. El crimen se perpetró a las 8:30 de la noche del pasado miércoles, frente al edificio 01-01 de la urbanización El Jobito de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.
La policía identificó al ahora occiso como Luis Alberto Márquez Zapata, quien fue atacado cuando ingresaba a la referida torre. Este hombre era conocido como «El coco». Vivía en el apartamento B-4, piso 1, bloque 33 de la urbanización Mata de Coco en Ocumare del Tuy.
Se supo que el infortunado tenía tres días de haber salido en libertad, tras estar preso en la cárcel de Yare I, por el delito de robo. El hombre fue atacado por dos sujetos apodados «Carlos capa» y «Diente de oro», con quienes tenía rencillas, al parecer por una deuda por droga. Los ahora criminales operan en el sector El Arbolito de Yare, según la policía. Los mismos, una vez que cometieron el crimen, huyeron en motos marca Yamaha, modelos RX-125; una color rojo y la otra blanca.
Al sitio se presentó una comisión del Cicpc-Tuy que removió el cadáver. Entre las pertenencias del ahora fallecido fue localizada una porción de regular tamaño de presunta marihuana.
MIP-TUY / JCR