El funcionario Alcides González, abatido en el estado Lara tenia 13 años en el organismo de seguridad del Estado. Al inspector jefe Alcides de Jesús González le dieron cuatro tiros para robarle el arma en La Fría, estado Táchira
El pasado jueves fue asesinado de un disparo en la cabeza el inspector jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el estado Lara, Alcides González. En La Fría estado Táchira, resultó muerto a balazos el funcionario de la policía política, Jose´ Alberto Perdomo
El primeros de los hechos ocurrió al este de la entidad, cuando Luis Alcides González junto con un compañero de servicios llegó en su camioneta y se estacionó frente a una de las casas de la calle 16 de la avenida Venezuela. En ese momento, dos sujetos armados pasaron disparándole.
González trató de cubrirse con el brazo derecho, pero uno de los proyectiles le atravesó la mano y lo impactó en la cabeza.
Los hombres tomaron el arma de reglamento del funcionario, le arrancaron una cadena de oro y huyeron en una motocicleta.
González era nativo de Caracas, tenía 11 años de servicio en el Sebin y hacía un año había sido cambiado para Barquisimeto, reseñó el diariolarense El Impulso.
En el Táchira
Cuando estaba acompañado de una adolescente, de 17 años, en el sector La Fría del estado Táchira ultimaron al inspector jefe del Sebin, José Alberto Perdomo, de 43 años experto explosivista. Las autoridades reportaron que entre ambas personas recibieron más de 20 impactos de bala, en un hecho que comenzó a investigar el Cicpc como un acto de sicariato.
Versiones preliminares indican que dos sujetos desconocidos portando armas de fuego corta, abordo de una moto y sin mediar ningún tipo de palabra, le efectuaron varios impacto de bala al inspector Perdomo y a su acompañante. Ambos murieron al instante. Posteriormente, lo despojaron de su arma de reglamento.
Perdomo había sido sargento técnico del Ejército y tenía 16 años de servicio en la policía política, refirió el informante, quien acotó que que el funcionario presentaba problemas con los paramilitares de esa zona, reveló el portal
www.reporteros24.com.