Para la última noche de 2013, lo más recomendable son colores oscuros, elegantes otra opción son los brillantes como el dorado y la gama del verde
Se acerca la noche más especial del año y todos buscan sus mejores atuendos para lucir perfectos, el objetivo es darle la bienvenida al 2014 de punta en blanco y así decretar el éxito para los próximos 365 días.
Las lentejulas combinadas con colores oscuros como el negros agarran protagonismo en las grandes pasarelas del mundo de la moda, sin embargo para los países más cálidos como el caso de Venezuela, los colores vivos no se quedan atrás, pero nunca dejando el brillo de las lentejuelas. La sencillez no es una buena opciones, para una noche tan importante.
En un recorrido por las calles y Centros Comerciales del eje miradino Guarenas-Guatire, el equipo reporteril de este medio, salió en busca de la mejor pinta para la última noche del año.
La moda…
Los estampados junto a la piel de durazno dijeron presente en esta temporada, con ellos los tan codiciados Leggings. Desde las más jóvenes hasta la más grande se consiguieron el suyo, y lucirlo este 31 de diciembre. Cuadros, puntos y rayas ahora son las combinaciones predilectas por las mujeres.
Caballeros elegantes
Para los reyes de la casa, lo clásico jamás pasara de moda, los tradicionales sacos, ofrecen un estilo muy elegante en conjunto de los colores oscuros como el negro, gris y marrón, sin embargo atreverse a realizar contraste con colores pasteles y vivos como rosados, azul, morados y amarillo es el punto perfecto entre lo clásico y lo divertido.
El looks casual es otra buena opción; un jeans, una camisa de mangas largas acompañado de una buena chaqueta asegurara las miradas de las mujeres.
No le tenga miedo a los cambios, trate de ser creativa a la hora de vestir, recuerdo que para la noche del 31 de diciembre la idea es brillar, así que si no pudo comprar nada, de seguro en su armario encontraran un lindo atuendo para que pase un Feliz 2014.
BRA