La Oficina de Electricidad del Municipio Paz Castillo realizó una serie de reparaciones del alumbrado eléctrico en todo el municipio.
Alex Herrera, director de la oficina, informó que se repararon las lámparas del alumbrado público en la zona industrial de Santa Epifanía, se acondicionaron las lámparas desde Cabiperca hasta el monumento, en Lomas del Rosario y se reparó el alumbrado de las escuelas de Santa Rita, La Moka y Xiomara Molletón. Asimismo se reparó la caja de control de las oficinas de Tránsito Terrestre.
En el sector San Benito se acondicionaron 15 lámparas de 150 watts, también se repararon 3 lámparas en las Kissandas y se les montaron kits a 15 lámparas en la recta comprendida entre El Jabillo y El Rosario.
Herrera agregó que se reparó la caja de alumbrado público en la vía principal de La Urbina; en el sector de La Puerta del Indio se repararon 2 lámparas de 200 watts, igualmente en el sector La Laguna se colocaron 8 bombillos ahorradores.
Finalmente en Las Casitas del Rosario se reparó la caja del alumbrado público y en el sector La Guayana se colocó un transformador de 50 KV en apoyo a CORPOELEC.
MIP-TUY