Los cadáveres de dos hermanos fueron hallados en una de las calles de la comunidad de Tácata, la tarde del sábado, por vecinos del lugar.
Al sitio se trasladaron efectivos del Eje Contra Homicidio del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes recolectaron la evidencia que permita aclarar el hecho de sangre, con el que suman cuatro homicidios en el último fin de semana del año 2013 en la región altomirandina.
Según trascendió en predios de la morgue de la capital mirandina , los cuerpos de Keiguan Alexander peña de 28 años de edad y su hermano José Peña, de 32 años de edad, presentaron varias heridas que serán determinadas de acuerdo al parte que arroje la autopsia de rigor que se le realizará en esa sede.
Con este caso se inició el conteo rojo del último fin de semana del año, que también contabiliza otros dos asesinatos en la región altomirandina, ocurridos este domingo en la comunidad de La Matica y en el kilómetro 26 de la carretera Panamericana.
El Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dio a conocer las estadísticas anuales hasta noviembre, las cuales arrojaron un saldo de 146 casos de asesinatos iniciados en Guaicaipuro, 9 en Los Salias y 8 en Carrizal. La suma total de víctimas se ubica en 158 caídos por la delincuencia tan solo en Guaicaipuro.
Pola Del Giudice Ortiz