Esta nueva víctima del hampa estaba sin identificación; además de presentar impactos de bala, tenía las manos atadas y el rostro cubierto una bolsa plástica
A eso de las 6 de la tarde del pasado domingo vecinos del sector La Vega ubicado en la carretera vieja Caucagua-Guatire, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre entre unos matorrales de la referida zona del municipio Zamora, por lo que comisiones policiales se movilizaron hasta el lugar del hallazgo.
Según la información obtenida en los organismos de seguridad que hacen vida en la ciudad, el cadáver hallado tenía múltiples impactos de bala, las manos maniatadas y una bolsa que cubría su rostro.
Sin identificar
Asimismo se pudo conocer que este hombre ultimado no portaba ningún tipo de documentación que lo identificara, por lo que las autoridades policiales verificaran los archivos de personas desaparecidas y otras averiguaciones de rigor para dar con la identidad del ahora occiso.
De acuerdo a las características físicas, las autoridades policiales informaron que el infortunado era un joven de aproximadamente 20 años de edad aproximadamente, de tez morena y vestía suéter gris, bermudas y zapatos deportivos de color negro.
Esperan que familiares de esta nueva víctima del hampa en la subregión se apersonen al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas para así intentar establecer su identidad e iniciar las respectivas pesquisas para esclarecer el crimen.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela