Roberto Pérez, cree que a su hijo Andrés Manuel Brito lo secuestraron en la calle 18 de Los jardines de El Valles. El cuerpo apareció en la parte alta de El Cementerio General del Sur este fin de semana. Le robaron Bs F. 5 mil que cobró el viernes de sus aguinaldos
En hospitales, comisarías y morgues, los familiares de Andrés Manuel Brito, estuvieron buscando noticias de su paradero desde la mañana del sábado hasta este lunes, cuando encontraron su cuerpo putrefacto en la morgue de Bello Monte.
El joven de 21 años era carpintero y desde hace 6 meses, se vino de Güiria a Caracas. Tres meses después su padre le consiguió empleo en las obras de la Misión Vivienda en Fuerte Tiuna.
A las 2:00 de la tarde un amigo de la construcción le dió la cola hasta la salida de la alcabala 4. Se presume que allí debía tomar un autobús para ir a la calle 18 de los Jardines de El Valle donde estaba residencia con su padre, pero eso no ocurrió.
Su padre Roberto Pérez, cree que en el lugar los secuestraron. El cuerpo con unos 70 disparos apareció en la parte alta de El Cementerio General del Sur este fin de semana. Estaba descompuesto en el cerro que conduce al barrio Las Casitas. Le robaron Bs F. 5mil que cobró el viernes de sus aguinaldos.
En la morgue, le dijeron a su padre que debía acudir a la Subdelegación El Paraíso del Cicpc. Allí le dieron los detalles del hallazgo.
Pérez cree que su hijo fue objeto de una venganza, mientrás que la policía investiga si su muerte guarda relación con el asesinato de una persona que se registró en Coche el 24 de diciembre pasado. Al respecto, el padre de la víctima desconoce detalles. El sábado alguién que vió a Brito en la obra le dijo a la familia que el muchacho se había ido a una fiesta en Charallave pero todo resultó una farsa. Ahora solo esperand justicia mientrás tramitaban la entrega del cuerpo para llevarlo al estado Sucre. «Esto parece un ajusticiamiento. Mi hijo no tenía problemas con nadie, pero esto parece un ensañamiento, una venganza. Ni siquiera podremos velarlo de los descompuesto que está el cadáver», comentó Robero Pérez.