Cuentas pendientes con los miembros de la banda de «El Rucaca», quienes intentaron cobrarle un dinero fruto de sus fechorías, le costó la vida a un sujeto identificado como Wilmer Alberto Bolívar, de 39 años de edad. Este individuo recibió múltiples impactos de balas en diferentes partes de su cuerpo, tras ser sorprendido por compañeros de andanzas, en hecho ocurrido en plena vía pública del sector La Defensa, San José de Barlovento, municipio Andrés Bello del estado Miranda, según se conoció en fuentes del Cicpc, Eje de contra Homicidios.
Bolívar al parecer fue sorprendido por sujetos apodados “Jadíen El Aguja”, “El Napo”, “Víctor Monón y “El Pulga”, todos fugados de la «Máxima», de la Penitenciaria General de Venezuela PGV. Alrededor de las 2:00 de la tarde del pasado domingo, el hombre se topó con sus excompañeros de fechorías y quienes sin mediar palabras lo acribillaron.
En la Dirección del Eje de Homicidios quedaron sorprendidos al enterarse de la acción de estos cuatro sujetos implicados en diferentes delitos como atracos a mano armada, homicidios y secuestros ocurridos en toda la región de Barlovento, a quienes suponían entre rejas y quedaron plenamente identificados después de su acción delictiva contra Bolívar.
Wilmer Alberto Bolívar, aun con vida fue trasladado por vecinos a la sede del Pronto Socorro de San José de Barlovento, pero murió cuando era intervenido, no sin antes revelar la identidad de sus verdugos.
La víctima tenía varias semanas de haber salido en libertad de la Penitencia General de Venezuela donde pagó condena por varios años y se disponía a regenerarse según dato aportado por familiares y amigos de San José de Barlovento.
Tarugomar