De varios escopetazos en la región pectoral pereció el joven Francisco Javier Buyone, quien se encontraba en plena vía pública de esta comunidad guarenera
A eso de las 5 de la tarde del pasado martes el hampa cobró otra vida en la popular zona conocida como Colina Feliz al oeste de la ciudad mirandina de Guarenas, en esta oportunidad el hecho cobró la vida de un jovencito que se encontraba en la calle El Tanque de ese sector.
Se pudo conocer que el muchacho blanco de la furia de una pareja de motorizados, fue identificado como Francisco Javier Buyone de 21 años de edad, el mismo recibió varios escopetazos en la región pectoral que segaron su vida de manera casi inmediata en plena vía pública.
Autoridades policiales presumen que el móvil del crimen haya sido el ajuste de cuentas puesto que el muchacho ahora occiso tenía aproximadamente un mes en libertad después de haber estado recluido en el Internado Judicial de El Rodeo en Guatire.
Por este nuevo hecho, sabuesos del Eje de Homicidio del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas iniciarán las respectivas averiguaciones para esclarecer el caso y capturar a la pareja que ultimó a este joven guarenero.
MDS