En el siniestro vehicular también resultaron lesionados dos personas, un adulto y una menor de apenas 11 años
En horas del mediodía de este 1 de enero de 2014, se suscitó un fuerte accidente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho sentido Caucagua a la altura del túnel de Kempis, que dejó el lamentable saldo de una persona fallecida y dos lesionados.
De acuerdo a la información suministrada por el Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres del estado Miranda (Ceprad), en la colisión estuvieron involucrados dos vehículos, uno marca Hyundai Elantra color gris de placas AFD61H y un Toyota Avila gris de placas AH4410Y.
En el Hyundai Elantra se trasladaban dos personas, el conductor identificado como Jesús Manuel Solórzano Rojas de 40 años quien resultó lesionado y su hija menor de apenas 11 años de edad, Nicole Fabiana Solórzano Cárdenas también lesionada del siniestro. Ambos fueron trasladados por Bomberos de Miranda al Centro Médico San Martín de Porres en Guatire.
Mientras que el vehículo Toyota Avila, iba conduciendo el ciudadano Carlos Alfredo Ramírez de 57 años de edad, quien pereció producto del fuerte impacto en la colisión vehicular.
MDS