Unas diez mil toneladas de basura recolectaron durante la temporada navideña los trabajadores adscritos a la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Urdaneta, según informó Julio Bello, coordinador del Aseo Urbano del gobierno local.
Detalló que los obreros realizaron diversas jornadas de limpieza en esta época navideña para mantener el poblado sin mugre.
“Desde el primero hasta el 30 de diciembre el equipo humano y técnico del aseo urbano recolectó unas diez mil toneladas de basura en todo el municipio Urdaneta”, aseguró Bello, quien destacó que el aumento de desechos se incrementa en las festividades navideñas.
“Aproximadamente se recolectaron 120 toneladas de basura que se generaron entre el martes 31 de diciembre de 2013 al primero de enero de 2012”, resaltó el funcionario, al tiempo que destacó que limpiaron el casco central y espacios libres de basura, como las plazas Bolívar y Zamora.
Por último reconoció la labor emprendida por los cuadrilleros que este primero de enero comenzaron sus labores de limpieza “para tener un municipio limpio”.
MIP – TUY Agencia