Así lo afirmó el dirigente político opositor exilado en Perú, Oscar Pérez, al reiterar que “el pueblo que ya está cansado de tantas mentiras, de tanta pelea y tanta confrontación”
El dirigente político opositor radicado en Perú, Oscar Pérez, se pronunció a pocos días para la contienda electoral más importante de la última década en Venezuela. “Asistir a sufragar el próximo 7 de octubre es una obligación de cada uno de los venezolanos y hay que hacerlo con fe, con confianza, sin miedo, absolutamente seguro de que el voto es secreto”, comentó Pérez, vía telefónica.
“Se va imponer la voluntad del pueblo que ya está cansado de tantas mentiras, de tanta pelea y tanta confrontación. El 7 de octubre la gente debe votar de manera entusiasta, votar por Capriles significa dejar atrás una era signada por el odio, la violencia, las corruptelas y avanzar hacia una Venezuela donde todos tengamos oportunidades para desarrollarnos, donde nadie sea discriminado por sus opiniones y sus creencias. Votar por Capriles Radonski es colocarse del lado correcto de la historia, es poder crecer todos de la mano con el país”, agregó.
Pérez, quien permanece exilado en la nación inca desde hace 3 años, invitó a todos los venezolanos a votar pensando en sus hijos, nietos y generación de relevo. “Hay que ejercer el derecho al voto a favor de una propuesta progresista, de una iniciativa que nos va a llevar al restablecimiento pleno del Estado de Derecho, al respeto a la Constitución y las leyes, a la paz y a la seguridad personal para todos y cada uno de nosotros”, sentenció.
Pérez advirtió que “quienes quieren ver nuevamente a RCTV en las pantallas de sus televisores, quienes deseen la libertad de los presos políticos, quienes sueñen con el establecimiento de una justicia autónoma e independiente, quienes aspiren tener en Venezuela una Fuerza Armada institucional no tienen otra opción que votar por Henrique Capriles Radonski”. Para Oscar Pérez, el camino que refiere el slogan de la campaña opositora, hay que recorrerlo cumpliendo lo prometido. “Superando la pobreza con empleos dignos, elevando nuestros estándares en materia educativa, construyendo viviendas dignas, hospitales bien equipados, permitiendo la opinión de todos sin que ello implique castigo o discriminación y poniendo en marcha un gran programa policial para erradicar los secuestros, robos y asesinatos”, finalizó.
(Iván Brito)