En el Hospital Universitario de Caracas, permanece recluida una niña de 5 años de edad, a consecuencia de las heridas que sufrió la noche del 31 de diciembre pasado, cuando cuatro delincuentes llegaron disparando contra un grupo familiar reunido en una vivienda de Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda donde fueron asesinadas tres personas.
El grupo familiar se había reunido a la espera del Año Nuevo en la residencia del sector Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy. Cuatro delincuentes a bordo de dos motos y portante armas largas automáticas, aparecieron en el lugar a eso de las 11:00 de la noche y dispararon contra los presentes.
En el lugar fueron asesinados, Frank Osorio Padrón, de 41 años, oficial agregado de la Policía de Paz Castillo, quien recibió un tiro en el pómulo izquierdo y otro en el tórax; Gabriel René Aguire Padrón, de 32 años, ex funcionario del mismo organismo con varias heridas de bala y Frank Manuel Terán Zamora, quien presuntamente formaba parte de la banda de pistoleros.
Los heridos además de la niña fueron Bladimir Osorio Padrón, de 42 años de edad, oficial agregado de la policía de Paz Castillo, herida por arma de fuego en el brazo izquierdo
La menor de edad, identificada como Nesimar Pinto, tiene herida de bala en la región lumbar y pierna derecha. Primero fue llevada al Hospital de Cúa y luego al Hospital Clínico Universitario.
Los funcionarios policiales que estaban francos de servicio así como el ex policía, la niña y otras personas estaban en un área junto a la piscina de la casa de familiar en la calle Raúl Leoni, sector Santa Bárbara de Cartanal, cuando al sitio llegaron los delincuentes, entre ellos Frank Terán, quien murió cuando los oficiales hicieron uso de sus armas de reglamento en su defensa.
Comisiones de la Policía de Paz Castillo hicieron un recorrido en el sector en busca de capturar a los tres antisociales implicados en la masacre quienes lograron darse a la fuga.