Luis Antonio Mendoza Marapacuto, de 37 años de edad, fue detenido por la Policía de Miranda luego de agredir físicamente a su concubina e hijastra cuando se encontraban en el sector El Placer de San Pedro de Los Altos, municipio Guaicaipuro.
El titular de la Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, dijo que el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando le propinó los golpes a las ciudadanas, quienes ingresaron al ambulatorio más cercano donde fueron diagnosticadas con lesiones en la región lumbar, espalda y cara.
También por el delito de violencia de género fue detenido Armando Germán Contreras, de 35 años, denunciado por su concubina a quien agredió con golpes hasta causarle un hematoma en la cabeza.
Villegas comentó que el hecho se registró en el sector Las Cadenas de Los Teques, municipio Guaicaipuro y agregó que ambos casos de violencia contra la mujer fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico.
Por otra parte, destacó que los funcionarios llegaron al sector Las Dalias, atendiendo el llamado de una mujer de 46 años de edad, quien dijo ser la dueña de la casa y que lo que quería era que sacaran a su hermano, de 48 años, de la vivienda ya que el mismo estaba muy agresivo y en avanzado estado etílico.
“Al tratar de abordar al ciudadano éste se causó una herida con un pico de botella y subió a la platabanda de la vivienda donde intentó colgarse de un cable. Al lugar se presentaron comisiones de los Bomberos de Miranda, quienes apoyaron el trasladado del ciudadano hasta el hospital Victorino Santaella”, precisó el comisario Villegas.
Prensa Iapem