Pidieron paz, salud, seguridad y prosperidad para todos los venezolanos
Para iniciar el año 2014 llenos de fe, cientos de devotos de la Virgen María, visitaron este fin de semana el Santuario de Betania “Madre reconciliadora de todos los pueblos”, ubicado en la Carretera Nacional Cúa-San Casimiro, municipio Urdaneta, Estado Miranda.
Nelson Vivas, residente del Distrito Capital, fue uno de los que se acercó al santuario con su familia. “Vengo porque uno cree en los milagros de la Virgen, le pido que haya paz, libertad y seguridad que es lo primordial en el país y para mi familia, salud”, destacó.
También, María Marrero y su familia, vinieron desde San Casimiro, Estado Aragua, para visitar a la Virgen María. “Quiero darle las gracias por todas las cosas buenas que obtuve en el año 2013 y que nos bendiga con cosas positivas este nuevo año. Siempre he sido devota de la virgen, considero que en todo momento ha estado conmigo ayudándome. Para el país le pido paz, tolerancia y que se recuperen los valores en nuestra sociedad”, reflexionó.
Los feligreses que visitaron el Santuario de Betania tomaron agua del manantial, adquirieron artesanía religiosa y disfrutaron de un desayuno-almuerzo criollo con la tradicional arepita dulce con queso de mano y otros platos típicos que se venden a las afueras del lugar.
La tuyera, Alba Mora, quién tiene más de 15 años vendiendo las flores que le regalan los devotos a la Virgen, envió su mensaje de fe: “Deseo que este año haya paz en el mundo y mucha felicidad para la gente. Y las esperanzas y proyectos que tiene el Gobierno se les cumplan”.
Jesús Méndez, visitante de San Juan de los Morros, Estado Guárico, se llevó un recuerdo de artesanía religiosa y también elevó plegarias para que reine la paz en nuestro país.
MIP-TUY