El infortunado fue identificado por la policía como Jesús Ángel Bolívar González, de 26 años de edad, quien tenía fijada su residencia en la urbanización El Obelisco en La Raisa de Santa Teresa del Tuy
Como Jesús Ángel Bolívar González, de 42 años de edad fue identificado el hombre localizado en avanzado estado de descomposición en una zona boscosa del sector El Hoyo; adyacente a la urbanización El Bosque en Quebrada de Cúa en el municipio Urdaneta en la tarde del pasado domingo, tal como lo reseñamos en nuestra edición de ayer.
En predios policiales supimos que el infortunado era de profesión taxista. El mismo vivía en la urbanización El Obelisco, ubicada en la carretera nacional La Raisa en Santa Teresa del Tuy.
Lo golpearon
Una fuente ligada a la Medicatura Forense del Cicpc de la región reveló que Bolívar González presentó una herida contuso cortante en la región occipital izquierda y un golpe producido con un objeto contundente en el temporal derecho; lesiones que le causaron la muerte.
Como se recordará el cuerpo putrefacto fue encontrado en una zona boscosa de la calle 4 del referido sector cueño por vecinos de la zona, quienes dieron parte a las autoridades. Al sitio acudieron comisiones de Poliurdaneta y Polimiranda que resguardaron el área, mientras que efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región procedieron a levantar el cadáver que fue ingresado a la morgue de Ocumare del Tuy.
Salió a hacer
una carrerita
Las primeras investigaciones sobre este caso revelan que Bolívar González estaba desaparecido desde la tarde del pasado viernes tres de enero cuando salió a hacer una carrera desde Santa Teresa del Tuy hasta la urbanización Colinas de Betania en Cúa y más nunca regresó. El hombre tripulaba un carro marca Chevrolet, modelo Swift, color dorado, año 94, placas YCL-915, que fue recuperado por efectivos de Policía Municipal de Urdaneta. El auto estaba en un sitio cercano al cadáver.
Móvil por determinar
Los detectives del buró judicial aún no han determinado un móvil en este caso de homicidio. Presumen que Bolívar González fue víctima de un robo, ya que no tenía algunas de sus pertenencias.
El carro del taxista será sometido a un barrido técnico donde los expertos esperan obtener algunas evidencias que les permitan identificar a los ahora criminales.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net