En los primeros seis días del mes de enero la morgue de Bello Monte había recibido 81 cadáveres. Los últimos 25 fueron ingresados este fin de semana, entre la tarde del viernes y la mañana de ayer.
En el sector El Chinchorro, barrio Unión de Petare, se registró el homicidio de Ángel Luis Cabrera Peralta, de 41 años. La madrugada del domingo bebía licor con unos amigos y el primo de su esposa, con quien había tenido problemas hace cinco años.
En medio de los tragos salieron a relucir las diferencias entre ambos sujetos. El primo, a quien conocen como “Peter”, tomó un cuchillo y los hirió de varias cuchilladas. La víctima salió hacia la calle en busca de ayuda, pero el hombre lo siguió y lo remató. Le quitó la vida de 37 heridas punzo penetrantes.
Ángel Cabrera era mototaxista y trabajaba en la línea La Esperanza de La Unidad que cubre la ruta Petare-La Urbina. Dejó cinco hijos. Hace un año y medio uno de sus hijos fue asesinado para robarle una moto. Se llamaba Alfonso Cabrera y tenía 24 años de edad.
Su hermana, Olga Cabrera, dijo que el homicida del mototaxista huyó. “No es porque fuera mi hermano, pero Ángel no era delincuente. Lo querían mucho en la zona”, agregó.
Del asesino solo saben que vive a unos pocos metros del lugar y que trabaja con sus familia en varios puestos de economía informal que tienen en el puente Las Flores, en Petare.
AA