El Ministerio Público logró privativa de libertad para Carlos Soto Colmenares (31), por su presunta vinculación con la muerte de su expareja Betzalix Mendoza Carrera (18), ocurrida el pasado 03 de enero en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.
En la audiencia de presentación, la fiscal 28º de la referida jurisdicción, Gloria Briceño, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional con los respectivos agravantes y posesión ilícita de arma de fuego.
De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la fiscal del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control de Lara dictó medida privativa de libertad contra Soto Colmenares y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito.
Según la investigación, el citado día, la joven se disponía a salir de su casa ubicada en el referido sector, cuando fue sorprendida por su expareja, quien le habría propinado varios disparos. El mismo día, el hombre fue aprehendido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y puesto a la orden del Ministerio Público.