En el sector Casita Nueva, parte alta de La vega, fue asesinado la noche de este domingo, Juan Vicente Roussa, de 31 años de edad, cuando salía de la una venta de arepas en el sector y el copiloto de un carro que se detuvo a su lado le disparó.
El hombre era mecánico de motos y vivía en ese sector. Sus familiares dijeron que salió de casa para ir a comprar la cena, en un espacio conocido como la “calle del hambre”. Se presume que en el carro vijaban al menos dos personas, porque el chofer permaneció en el interior mientras que el pistolero iba por la victima.
Extraoficialmente se maneja que el homicida es conocido como “El Richita”, un peligro azote de la zona.
En el sitio se encontraban unas 10 personas, algunos clientes de la venta de comida rápida. Al escucharse las detonaciones muchos corrieron buscando resguardo, mientras que Juan Vicente Russa cayó muerto con seis heridas de bala en el cuerpo. Los deudos del mecánico creen que el sujeto se confundió o tal le quitó la vida debido a alguna deuda que no quiso pagarle a Russo por la reparación de su moto. La víctima dejó a su novia embarazada. El cadáver fue ingresado a la morgue de Bello Monte con el número 82 del mes de enero a las 4:00 de la tarde del lunes.
AA