El apartamento estaba en completo desorden aunque en la puerta no se hallaron signos de violencia. En el sitio se encontraron unas bolsas de mercado, lo que hace presumir que Clory Arellano (72) regresó de hacer unas compras cuando la sometieron junto al docente Guido Efraín Méndez Arellano, de 44 años
Clory de Jesús Arellano de Méndez, de 72 años de edad y su hijo, Guido Efraín Méndez Arellano, de 44 años, fueron asesinados en el interior del apartamento donde vivían, en el piso 5 bloque 04 de Casalta 3.
Los cuerpos fueron hallados el mediodía de ayer, cuando la nuera de Arellano llegó al apartamento 505 en busca de tener noticias de ellos, debido a que su esposo, hijo de la víctima había intentado comunicarse sin éxito con ella vía telefónica.
El hijo de la mujer dijo que desde la 6:00 de la tarde estuvo llamando a su madre y su hermano pero ninguno atendía, cosa que le pareció extraña. Cuando su esposa llegó los encontró muertos, ambos con heridas punzo penetrantes y cortantes en el cuerpo.
El apartamento estaba en completo desorden aunque en la puerta no se hallaron signos de violencia. En el sitio se encontraron unas bolsas de mercado, lo que hace presumir que Clory Arellano regresó de hacer unas compras cuando la sometieron.
De acuerdo a las primeras inspecciones se maneja que los autores del doble homicidio robaron algunos bienes del inmueble. Los vecinos de la zona dijeron que el lugar es muy peligroso y que constantemente se producen robos en el edificio, así como en las unidades de transporte público que cubren la ruta.
Guido Méndez era profesor del liceo Andrés Eloy Blanco, en la avenida El Cuartel de Catia y también en la Universidad Pedagógica Experimental de Libertador (Iupel). En el apartamento vivía solo con su madre.
AA