La fuente policial señaló que a la morada ingresaron cuatro sujetos fuertemente armados, quienes se apoderaron de dinero en efectivo, joyas, laptops y una camioneta Chevrolet, modelo TrailBlazer, de colores rojo y beige, año 2002
La residencia de la suegra de la Fiscal 14 Municipal del Ministerio Publico de los Valles del Tuy fue desvalijada por cuatro delincuentes, la madrugada de ayer. El robo ocurrió en la vivienda signada con el número nueve de la manzana II en la urbanización La Morita de Cúa, municipio Urdaneta.
La información aportada al Diario La Voz por fuentes policiales señala que al referido inmueble arribaron cuatro sujetos en motos. Los extraños, fuertemente armados, ingresaron a la residencia. Dos lo hicieron por la puerta principal y el resto por la entrada trasera.
Una vez en el interior del domicilio, los hampones sometieron a la suegra de la funcionaria pública y a sus dos hijos, menores de edad.
Se supo que al parecer estas personas habían sido maniatadas y que posteriormente fueron liberadas por sus vecinos, pero no fue confirmado por la fuente.
Caída y…
mesa limpia
Según denuncia efectuada en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy los antisociales se apoderaron de dinero en efectivo, joyas, laptops y de una camioneta Chevrolet, modelo TrailBlazer, color rojo y beige, año 2002.
Dos de los malhechores escaparon en la camioneta, mientras que los otros huyeron en las motos en las que llegaron a la urbanización.
Una comisión de la policía científica se presentó a la vivienda para realizar la inspección técnica, a fin de colectar evidencias de interés criminalístico.
Amenazas telefónicas
Extraoficialmente se pudo conocer que los delincuentes se habrían comunicado con la familia afectada a la que amenazaron a través de dos llamadas telefónicas.
Los detectives iniciaron el rastreo de los números de donde las víctimas recibieron las llamadas a fin de identificar a los antisociales.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net