A un día de que se diera a conocer el crimen de la ex Miss Universo Mónica Spear y de su esposo Thomas Henry Berry en manos de delincuentes en Venezuela, Katy Pulido, representante de la modelo, dio a conocer que la hija del matrimonio, Maya, se encuentra con la familia del padre, quienes residen en Orlando y llegaron al país sudamericano tras recibir la trágica noticia.
“Yo no dejaría nunca de vivir en mi país, yo amo a mi país. La gente no es tan mala.” «Para mí Mónica era mi hija y Mayita mi nieta. Esto es algo que me duele muchísimo», comentó Pulido en una entrevista con CNN.
La pequeña Maya, de cinco años, recibió un disparo en la pierna pero se encuentra fuera de peligro. Sus abuelos paternos están a la espera de encontrarse con los padres de Spear para recoger los cuerpos.
Aunque aún no deciden en dónde vivirá la menor, según Pulido, será probablemente en Estados Unidos por razones de seguridad.
Pulido consideró que el asesinato de quien fuera también actriz fue «la gota que rebalsó el vaso». Además informó que el automóvil en donde viajaba la familia había sido tiroteado cuando se encontraba en la grúa.
«Ella recibió solo un disparo del brazo derecho y le atravesó su cuerpo y fue instantáneo. Su esposo sí recibió tres disparos; la niña gracias a Dios, el tiro no le tocó el hueso», comentó la representante.
También contó que la última vez que estuvo con Spear fue el pasado 12 de diciembre. Ese día la actriz le comentó que quería vivir toda su vida en Venezuela.»Me dijo unas palabras, que a veces uno no lo entiende, como que se están despidiendo. ‘Yo no dejaría nunca de vivir en mi país, yo amo a mi país. La gente no es tan mala, uno tiene que cuidarse pero la gente tiene corazón también», dijo Pulido.
Mónica Spear y su marido, Thomas Henry Berry fueron atacados por delincuentes mientras se encontraban vacacionando en Venezuela, debido a que residían, desde hace un tiempo, en Estados Unidos.
Información de Univisión