El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció hoy la detención de uno de los presuntos involucrados en el asesinato de la exreina de belleza Mónica Spear y la identificación del resto de los implicados, a quienes prometió «buscar con la ley en la mano».
«Ya capturamos a uno de los involucrados, ya hemos identificado a los involucrados en este asesinato y los vamos a buscar con la ley en la mano», dijo Maduro en un encuentro con gobernadores y alcaldes convocado tras la conmoción que generó la muerte de Spear ayer a manos de delincuentes armados en el estado Carabobo.
El mandatario sostuvo que «irá a fondo» en la investigación del caso, que sacudió a la sociedad venezolana y renovó la ya tradicional preocupación en el país por el alto índice de inseguridad ciudadana.
El ministro del Interior, Miguel Rodríguez, manifestó ayer que se habían detenido a cinco personas sospechosas de formar parte del grupo delictivo responsable del asesinato.
Spear murió junto con su marido tras ser atacada a tiros por delincuentes luego de que su vehículo sufriera una avería cuando se desplazaba por una autopista del centro del país.
En el incidente resultó herida, además, la hija de 5 años de la pareja.