Funcionarios de Pdvsa y la alcaldía le echaron un vistazo a los terrenos donde se tiene proyectado instalar esta bomba de gasolina, que podría ubicarse en El Alto o en La Virginia
La posible construcción de una Estación de Servicios en el municipio Paz Castillo está siendo evaluada por representantes de Pdvsa.
Este jueves se llevó a cabo una reunión entre funcionarios de la empresa estatal petrolera y el Director General de la Alcaldía de Santa Lucía, Alberto Hernández, tras una solicitud formulada por el alcalde de la entidad, Víctor Julio González, a propósito que en el municipio existe una sola surtidora de gasolina, desde hace más de 30 años, y la cual es insuficiente para atender la demanda actual.
Las partes hicieron una evaluación de la distancia que existe entre los puntos de almacenamiento del combustible en los terrenos propuestos para la construcción de dicha estación de servicios, ubicados en la carretera Santa Lucía-Santa Teresa, específicamente en los sectores de La Virginia y El Alto. La misma tendrá una dimensión aproximada de 3000 mts2.
El planteamiento será remitido a la gerencia técnica de Pdvsa para que se realice la evaluación pertinente. Además se acordó la realización de un conteo vehicular a partir del lunes 13 de enero para conocer el número de vehículos que circulan a diario por el municipio y cuyos conductores se beneficiarían con el servicio.
MIP-TUY