Como se informó, Juan Enrique Ríos Oropeza (41), falleció este miércoles, luego que fuera abaleado el pasado 20 de diciembre en el sector Sabana de La Cruz de Lander
Familiares del Juan Enrique Ríos Oropeza, de 41 años de edad, aseguraron en nuestra redacción que nunca acusaron a nadie por el crimen de este hombre, registrado en el sector Sabana de La Cruz en Ocumare del Tuy. Tal como lo reseñamos en la edición de ayer, Ríos Oropeza fue herido el pasado 20 de diciembre y falleció la mañana de este miércoles. En esa oportunidad la víctima conducía un vehículo rústico de su propiedad.
Los allegados al ahora occiso, quien era trabajador de la Fábrica Nacional de Cementos, dijeron que no han hecho ningún tipo de acusaciones en los entes policiales. Aseguraron desconocer de dónde el Cicpc sacó la versión que le fue ofrecida a la prensa.
“No sabemos qué y cómo sucedieron los hechos, ya que nuestro familiar después que recibió los tiros no habló porque durante estos 19 días estuvo en coma en el área de terapia intensiva”, dijeron los dolientes, quienes aseguran hacer esta aclaratoria para evitar “malos entendidos”.
MIP – TUY