Durante el enfrentamiento armado ocurrido en el conjunto residencial Los Cántaros, de la urbanización Nueva Casarapa, resultó herido un detective. Irwin Alejandro Rodríguez Herrera (21) alias «El Piwi» murió en el tiroteo y su cómplice Richard José Yedra Ruiz (22) resultó herido
El director general del Cicpc, comisario José Gregorio Sierralta, informó que durante un procedimiento realizado por la División Antiextorsión y Secuestros en el conjunto residencial Los Cántaros, de la urbanización Nueva Casarapa, en Guarenas, estado Miranda, fue abatido el líder de una banda que estaba implicada en el secuestro del embajador de México en el 2012, Carlos Pujalte.
La banda de “El Piwy” estaba siendo requerida por varios secuestros express cometidos entre Caracas y Miranda. El abatido, Hirwis Alejandro Rodríguez Herrera, de 20 años de edad, presentaba dos solicitudes por el delito de secuestros y una por droga.
El herido que fue detenido por los funcionarios del Cicpc fue Richard José Yedra Ruíz (22), quien tiene un registro por el delito de secuestro. Fue recluido en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito. También fue herido un detective del Cicpc que está fuera de peligro.
Tras el enfrentamiento se colectó un fusil calibre 30 y dos armas de fuego cortas, además de tres vehículos, dos de ellos blindados que eran utilizados para secuestros.