El canciller y el designado «protector del pueblo de Miranda», Elías Jaua, cuestionó los señalamientos del Gobernador en materia de seguridad
El canciller y también designado por el Gobierno «protector del pueblo mirandino», Elías Jaua, señaló al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, de «jugar con el dolor de las familias» en materia de seguridad.
«Mientras Miranda es el Edo. de mayor criminalidad del país, el Gobernador juega con el dolor de las familias. Vamos a trabajar en serio», señaló Jaua.
En una serie de tuits Jaua cuestionó que el gobernador de Miranda reclame seguridad cuando, indicó, esa entidad es una de las más inseguras del país.
«El Gobierno Bolivariano siempre asume su responsabilidad en materia de seguridad ciudadana. Cuándo el Gob. De Miranda asumirá la suya?», indicó Jaua en su cuenta @JauaMiranda.
En otro mensaje señala: «El Gob. De Miranda reclama por la seguridad. Pero en su plan de inversión de 2014 no incluye ni un solo proyecto de lucha contra el crimen!»