Allegados de esta nueva víctima del hampa aclararon que este padre de familia fue ultimado en medio del atraco de su motocicleta
Familiares de Frazer Belandria Zambrano, ultimado en la madrugada del pasado jueves 9 de enero en la entrada del conjunto residencial Las Mesetas de la urbanización La Rosa en Guatire, aclararon que el muchacho que se desempeñaba como operador de trenes del Metro de Caracas fue víctima de un robo y no de un ajuste de cuentas según la información suministrada por la fuente policial, como se publicó previamente.
Según lo relatado por sus familiares y amigos, Frazer tal como se mencionó en informaciones pasadas fue otra víctima del hampa. Al parecer el joven se encontraba en el lugar antes mencionado y fue abaleado de muerte en medio del robo de su motocicleta de alta cilindrada. Asimismo aclararon que Belandria tenía 34 años de edad.
De igual manera allegados y amigos de Belandria hicieron saber que lamentan la partida violenta de un hombre honesto y padre de familia, por lo que exigen justicia tras la pérdida de su ser querido.
MDS