Un total de 150 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del municipio Plaza, Milicia Bolivariana, Policía de Miranda y Protección Civil de Plaza, fueron desplegados este fin de semana para el cumplimiento del dispositivo Guarenas Segura enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
Según lo declarado por el director de Poliplaza, coronel José Francisco Arcón Matos quien encabeza el operativo, cuentan con una logística de unas 60 motocicletas, 10 unidades radiopatrulleras y demás equipos para resguardar a la comunidad en general a la hora de cualquier hecho delictivo.
Asimismo, Arcón Matos resaltó que el dispositivo se lleva a cabo de manera conjunta y permanente en diferentes sectores de la ciudad, entre ellos: Nueva Casarapa, 27 de febrero, Leonardo Ruiz Pineda, Las Clavellinas, Los Naranjos, El Calvario, Oropeza Castillo, Carretera Petare-Guarenas, entre otras zonas más.
En la urbanización Nueva Casarapa fue instalada la Carpa del Primer Cuadrante de Seguridad, en la que permanecen funcionarios de diversos organismos las 24 horas del día.
MDS