Jackeline del Socorro Jiménez, Cédula de Identidad 10.514.695, acudió a nuestra sala de redacción para desmentir la versión del Cicpc donde se le señala de haber sido detenida en el sector El Cartanal de Santa Teresa del Tuy por posesión de droga.
La mujer relató que a las adyacencias de su residencia llegó una comisión de la policía científica “y abusando de poder nos brindaron un mal trato por lo que me rehusé a sus pretensiones siendo agredida por una funcionaria, luego me llevaron a la sede del Cicpc”, relató la denunciante, quien además agrego que su que estaba imputada por droga cuando le dijo la Fiscalía del Ministerio Público.
También quiso limpiar el nombre de su hermana Liliana Mercedes Jiménez, quien también fue detenida en este procedimiento.
“Yo nunca he tenido droga. Esa me la sembraron y para que yo saliera del paquete los detectives me estaba pidiendo 50 mil bolívares”, denunció la mujer, al tiempo que responsabilizó a los efectivos del Cicpc de cualquier cosa que le pueda ocurrir.
Por último señaló que expondrá su caso en la Fiscalía de Derechos Fundamentales del Ministerio Público.
MIP-TUY