La policía identificó al infortunado como Kendry Alberto Pacheco Sánchez, de 27 años de edad, quien falleció de manera inmediata, tras recibir los impactos de bala
Un sujeto ultimó a su “amigo” de tres impactos de bala en la cabeza. El crimen ocurrió a eso de las 7:30 de la noche del pasado lunes, en la calle Las Brisas del sector El Parcelamiento de Santa Bárbara de Dos Lagunas del municipio Independencia.
La policía identificó a la víctima como Kendry Alberto Pacheco Sánchez, de 27 años de edad, quien murió de manera inmediata, tras recibir los balazos.
Se supo que el hecho ocurrió cerca de la vivienda de la progenitora del hoy occiso. Este joven tenía fijada su residencia en el sector La Silsa del 23 de Enero en la ciudad de Caracas. El mismo estaba de visita en Santa Teresa del Tuy; zona donde su madre posee un inmueble.
“Kendry vino al Tuy para darle una vuelta a la casa de su mamá porque la misma está sola, pero cuando iba llegando se topó con un amigo de la infancia, quien le habría propinado los disparos mortales”, comentó un primo del infortunado a las afueras de la Medicatura Forense de Ocumare, la mañana de ayer.
También supimos que Pacheco Sánchez se dedicaba a la venta de caramelos en el Metro de Caracas y busetas del transporte público. Al parecer el muchacho era adicto a los estupefacientes. Era el menor de dos hermanos. No deja mujer ni hijos.
Por su parte efectivos del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy conocieron del caso e indagan las causas del hecho. En este crimen no está descartada ninguna hipótesis.
MIP-TUY