Yris Margarita Serrano Freites, de 37 años, fue asesinada a las 7:15 de la mañana de ayer dentro de una unidad de transporte público de la línea “Criollitos del Este” que se trasladaba por la avenida San Martín a la altura de Capuchinos.
La unidad que cubría la ruta San Martín-Petare, iba llena de pasajeros cuando se escucharon los disparos y de inmediato las personas comenzaron abandonar el colectivo. La mujer yacía en uno de los asientos con varias heridas de bala.
Se presume que el homicida aprovechó el revuelo de los testigos para escapar. El conductor del autobús se dirigió de prisa hasta el hospital militar Carlos Arvelo con la víctima pero la mujer murió a los pocos minutos de su ingreso.
Hasta el mediodía de ayer los deudos de la víctima no habían llegado a la morgue de Bello Monte, donde fue ingresado el cadáver durante la mañana procedente del hospital militar. En total fueron registrados 7 cuerpos entre la noche del lunes y las 9:00 de la mañana de ayer. AA
Motorizado mató
a vendedor de arepas
En esa cuenta estaba José Soto, de 37 años de edad, vendedor informal de arepas en la avenida Baralt que fue ultimado de dos cuchilladas, una en el pecho y otra en una pierna, a las 7:30 de la noche del lunes.
El presunto homicida fue un motorizado que luego de herirlo, despojó al comerciante de un reloj de pulsera. La víctima fue trasladada por un amigo hasta el hospital José María Vargas. Soto tenía más de 15 años vendiendo arepas en la zona para mantener a sus siete hijos. Era natural del estado Barina.
A la morgue de Caracas también fue ingresado el cuerpo de un adolescente de 15 años de edad abatido en un presunto enfrentamiento con el Cicpc en el barrio Brisas del Zulia, kilómetro 1 de la autopista Petare-Guarenas.
El jovencito presuntamente estaba solicitado por el asesinato de un joven de 22 años de edad, identificado como Isaac de Jesús Martínez García, ocurrido el 1 de enero pasado, hecho en el que resultó herido Israel Alfonso Martínez, de 24 años de edad.