Denunciaron los habitantes de esta zona de Petare, que se trata de unos 15 antisociales, en su mayoría adolescentes, quienes sin comandados por dos sujetos apodados «Breiner» y «Sin Dientes». Los sujetos quienes tienen entre los 35 y 40 años de edad. Están implicados en delitos de robos de motos y asesinatos
Los responsables del asesinato de Juan José Gómez, de 16 años de edad, ocurrido la mañana del martes en la terraza 12 del Barrio El Morro de Petare, son señalados de haber asesinado este viernes a Angel Alfonso Cabrera, de 23 años de edad, en la urbanización Pablo Sexto de la mismo zona.
Cabrera, uno de las 11 víctimas fatales que fueron ingresadas entre viernes y sábado a la morgue de Bello Monte, fue también el cadáver 341 del mes de Julio. Según vecinos del sector, fue abaleado a las 8:30 de la noche, cuando iba camino a comprar un perrocaliente en un puesto de comida rápida del sector.
Los autores de este y otros crímenes que han venido ocurriendo en el sector cada vez con más frecuencia, presuntamente son miembros de una banda del barrio En Encantado, que mantiene azotado el barrio El Morro.
Denunciaron los habitantes de la zona, que se trata de unos 15 antisociales, en su mayoría adolescentes, quienes sin comandados por dos sujetos apodados «Breiner» y «Sin Dientes». Los sujetos quienes tienen entre los 35 y 40 años de edad. Están implicados en delitos de robos de motos y homicidios.
Los habitantes de las terrazas, donde están en construcción las obras de la Gran Misión Vivienda, pidieron más seguridad y módulos policiales. Se trata en su mayoría de damnificados de Turumo que fueron ubicados en esos apartamentos, cuando aún falta culminar algunas áreas.
Angel Cabrera era mototaxista y dejó cuatro hijos, tres niñas y un varón. En la cifra de 11 ingresos de cadáveres a la morgue de Caracas, también fue reseñado el caso de Ronald Antonio Padilla Liendo (24), muerto en un presunto enfrentamiento con el Cicpc, en la avenida Río de Janeiro, entrada a Macaracuay, este viernes.
Jesús Padilla, padre del joven contó que su hija iba en una moto cuando los policías lo interceptaron. El hombre desestimo la versión de un intercambio de disparos, ya que su hijo «no estaba armado», comentó.
Ronald Padilla era mototaxista, vivía en el sector El Morro, en Petare y dejó una hija de dos años. «Hasta ahora no lo hemos visto. Fuimos al hospital Domingo Luciani y no dejaron verlo, hasta que lo trajeran a la morgue», contó. Según trascendió de manera extraoficial, durante ese enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, fueron dos las víctimas. Según la versión policial, los dos abatidos viajaban en una moto cuando abrieron fuego contra los policías y cayeron muertos en el tiroteo.