El futuro papá comparte su felicidad publicando en Twitter una divertida foto de la cantante comiendo helado y sentada sobre el capó del carro en una calle barcelonesa
Una vez confirmado el embarazo de Shakira y el sexo del bebé, Piqué comparte su futura paternidad publicando en Twitter una divertida foto de la cantante comiendo helado en plena noche y sentada sobre el capó del carro en una calle barcelonesa.
“Un monito comiendo helado encima del coche”, escribió Piqué junto a la imagen.
Shakira, quien ya no esconde su embarazo de cinco meses, tampoco quiere esconder sus antojos.
Fue también en Twitter donde la artista confirmó el noviazgo, con una foto de ambos junto a la que llamó a Piqué su “sol”. El futbolista suele aprovechar la red social para compartir con sus seguidores su vida cotidiana con Shakira.
“Despertarse por la mañana con la música a tope, bajar al comedor y ver cómo está bailando tu mujer #notieneprecio”, tuiteó Piqué hace unos días.
Shakira no se queda atrás, y aunque no use tanto las redes sociales como su novio, acostumbra a promocionar los éxitos de Piqué y a destacar lo “orgullosa” que está de él.
“Piqué, mejor defensa del mundo según una encuesta entre hinchas británicos”, tuiteó tras una publicación en el periódico Mundo Deportivo.
A raíz del embarazo, Shakira ha reducido su agenda profesional, aunque ya confirmó que será coach en la próxima edición estadounidense de “The Voice”, programa que también se emite en España y del que es gran seguidora junto con Piqué. De hecho, ambos bromearon en sus cuentas de Twitter cuando el jugador dijo que uno de los concursantes era su tío.
Aunque sus trabajos les han mantenido alejados mucho tiempo en los dos años de relación, Shakira y Piqué pasan ahora más tiempo juntos, ya que han decidido “dar prioridad a este momento único” en sus vidas.
Agencias