Pagó apartamento por vía del crédito hipotecario un hermana de quien era dueño no quiere abandonar la vivienda
“Me encuentro en situación de calle junto con mis tres menores hijos producto de una injusticia y un acto malintencionado que se ha presentado luego de haber comprado a través del crédito hipotecario un apartamento en la urbanización Trapichito, en Guarenas”.
Así lo expresa, Raiza Romely Rojas Rodríguez, madres de tres menores de edad, de uno, dos y trece años, quien denuncia que el pasado 25 de septiembre, firmó el documento de compra venta, “luego de que el Banco Venezuela me aprobó el respectivo crédito hipotecario”.
“El pasado sábado me propuse hacer la respectiva mudanza, ya que vivía alojada en la casa de mis padres, ocupando la sala junto a mis hijos, pero me doy con la sorpresa que en el apartamento que adquirí identificado con el número 03 – 01 del piso 1 del bloque 17 de la mencionada urbanización, se encuentra habitando una señora, que se niega a salir y entregar la vivienda”.
Una hermana
“Se trata de la hermana de quien me vendió el apartamento, quien aparece como único dueño, además la documentación, está en regla y cuando hace algunos meses cuando fue el perito a realizar la inspección del apartamento, esta persona estaba en el lugar y nunca evidenció problema alguna para que se realice la transacción”.
“Ya ese problema familiar, no me compete, y no puede ser que me quieran perjudicar, sólo estoy buscando el bienestar y un techo seguro para mis hijos, a través del esfuerzo de mi trabajo”.
“No tengo a donde ir, mis padres están enfermos y yo vivía en Guatire, pero cuando me enteré que se aprobó los tramites que realice en la entidad bancaria, me fui a casa de mis progenitores, ubicada en la avenida Ruiz Pineda, en Guarenas”.
Raiza Rojas, hace un llamado a las autoridades competentes para que hagan justicia ante este hecho irregular que afecta directamente a sus hijos.
MLM