La animadora del segmento “Lo Actual” vía Televen, se une a la inmensa lista de venezolanos víctima del hampa. A la también actriz le fueron sustraídas varias de sus pertenencias y su vehiculo recibió daños materiales, mientras se encontraba en Lara rindiéndole tributo a su virgen. Los antisociales hicieron de las suyas y le causaron destrozos a su vehículo cuando intentaban llevárselo. La pregunta sigue siendo la misma señores ¿Hasta cuando?
“No hay sitio donde uno pueda decir: estoy seguro” así inició su testimonial la animadora de Televen, Anmarie Camacho, cuando se le interrogó acerca del robo que sufrió el pasado fin de semana mientras se encontraba en su tierra natal, en el Estado Lara, celebrando todas las incidencias relacionadas con La Divina Pastora. La rubia animadora y actriz es fiel devota de la virgen, y aprovechó las fechas como todos los años, para compartir en compañía de sus familiares y allegados en Barquisimeto. Fue así como durante la madrugada del pasado domingo 12 de enero, varios “choros” ingresaron a la residencia en donde ella comparte con su familia y fueron víctimas de daños y hurtos materiales, al igual que los recibieron otros vecinos.
¿Qué sintió cuando vio su vehículo dañado?
“Es algo inexplicable; son sentimientos de dolor, rabia, impotencia, susto, agradecimiento porque todo lo que lograron violentar fue simplemente material y con el tiempo eso se recupera. Pero la experiencia te llama a la reflexión y tristemente caes en cuenta que ni en tu casa puedes estar tranquilo”
¿Qué opina de todo esto?
“Que estamos graves, no podemos vivir con tantos miedo. Es imposible salir y no estar preocupados; si escuchamos algo extraño o vemos movimientos abruptos en las calles nos asustamos y eso no es vida. Necesitamos más seguridad, un plan de mano dura en contra de la delincuencia. Como venezolana lo merezco, todos merecemos salir y recorrer libremente nuestra Venezuela”
¿Perdió mucho con el robo?
“Todo lo que perdí fue material, el vehículo sufrió algunos destrozos, pero gracias a Dios todo quedó allí, en un susto. El llamado de atención es para aquellos que siguen robando y matando… ya basta de tanta violencia”
Anmarie Camacho agregó que no hay garantías de seguridad de ningún tipo en Venezuela; exclama que hasta caminar causa mucho temor en esta sociedad “… ya que vivimos con paranoias. No sabemos si la persona que se te acerca viene con buenas o malas intenciones. Tener un teléfono celular se ha convertido en un riesgo que te puede llevar a perder la vida. Dónde está la evolución de este país. Lo que tengo, como muchos de los venezolanos que han sido victimas de robos, es por mi trabajo, no le hago daño a nadie y es muy triste lo que estamos viviendo”
¿Cuál es su llamado?
“Que nos eduquemos mejor como sociedad, que pensemos en familia todo lo que vivimos y lo que se nos avecina. Hay mucha violencia en las calles y debemos actuar con paz. Que los entes gubernamentales actúen, así como dieron con los responsables del crimen de nuestra compañera Mónica Spear y Henry Thomas, que hagan lo mismo con los miles de hechos de robos y abusos que se suscitan a diario. No es posible que esté más seguro el delincuente de saber que no le pasará nada, o que no será capturado. Es triste que ellos estén mejor armados que muchos efectivos. Ya es hora que Venezuela salga de esa lista que nos coloca como uno de los países más peligrosos del mundo. Son muchas madres sin sus hijos gracias a la delincuencia, son muchos niños huérfanos, familias sufriendo a diario la muerte injusta y cruel de alguno de sus miembros” ¿Hasta cuando? ¿A dónde vamos a llegar?
@diegokapeky