La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Paz Castillo desarrolló una jornada especial de recolección de basura en la entidad. “Diciembre es el mes que más genera desechos, por lo tanto dispusimos de nuestro personal para hacer una rigurosa limpieza a todo el municipio, en las dos primeras semanas de enero” manifestó Pedro Herrera, Director de Servicios Públicos.
Entre los sectores favorecidos están: calle 24 de Julio, boulevard de La Variante, las calles del sector El Viento, de los Bomberos y las principales vías del casco central de Santa Lucía.
Agregó el funcionario que se aprovechó la ocasión para ejecutar desmalezamientos en la vía que conduce a la empresa Mistolin, se limpiaron los dos cementerios e igualmente se atendieron las plazas ubicadas en el casco central como la Espejo, Miranda, Bicentenaria y Bolívar, así como las plazas extras urbanas, como las de Siquire, Santa Rita, Páez, San Vicente y sus alrededores.
También se le hizo mantenimiento al hospital Luis Razzeti, y a los tres CDI ubicados en la localidad.
Electricidad
Entre tanto, Coorpoelec y la oficina de Electricidad del municipio Paz Castillo repararon el alumbrado público de los sectores: La Virginia, la plaza San Vicente, La Ceiba y El Loro y la caja de control del alumbrado en el sector los Tubos Negros.
La comunidad de El Rosario de Soapire contó con el restablecimiento de un fusible de 20 amperios y se hizo una poda, igual función se cumplió en el sector La Moka donde se colocó un fusible de 8 amperios y en Los Guayabitos uno de 6 amperios para asegurar el alumbrado de las calles de esta localidad.
Por su parte la comunidad de Tomuso en El Palmar de Siquire se benefició con una labor de pica y poda, además del restablecimiento de 2 fusibles de 15 amperios. Finalmente en el sector Chalet Ville en el eje de Mariche se realizó la sustitución de lámparas.
MIP-TUY