Franklin Castro, padre de Enderson CAstro Hernández (20) dijo que cuando su hijo se comenzó a poner los pantalones para salir entraron los funcionarios. Presuntamente el joven suplicó por su vida pero le dispararon. «El les pidió clemencia pero uno de los policías le dio dos tiros en el pecho», dijo
Familiares de Enderson Castro Hernández de 21 años de edad, pidieron justicia por su muerte a manos de funcionarios del Cicpc que presuntamente lo responsabilidad en varios robos a quintas en Caracas.
Dijeron que este viernes a las 6:00 de la mañana una comisión llego a su casa, en la invasión Los Trailres, sector Araguaney de la carretera Petare-Guarenas. La víctima estaba sola en su casa porque su esposa había salido a trabajar. Cuando entraron los funcionarios estaba acostado en interiores.
Su padre, Franklin Castro dijo que cuando su hijo se comenzó a poner los pantalones para salir entraron los funcionarios. Presuntamente el joven suplicó por su vida pero le dispararon. «El les pidió clemencia pero uno de los policías le dio dos tiros en el pecho», dijo
Yuli Hernández, madre del joven contó que este domingo, cuando se cumplieron dos días del hecho, enfrentaban dificultades para retirar el cuerpo porque debían someterlo a un reconocimientos post morten y el fiscal escargado de la causa no estaba de guardia.
La mujer contó que había acudido personalmente a la Fiscalía pero les dijeron que debían irse a la morgue para acelerar el rprocedimiento. «Nos dijeron que ya será para mañana, osea que vamos a esperar tres días para que no los entreguen y rendirle sepultura», denuncio.
El cadáver de Enderon Castro tenia 4 hijos. Sus padres aseguran que la policia lo confundieron porq un miembro de la banda que buscaban lleva el mismo nombre de un amigo de la victima.
AA